Te conectamos con

proyectos de construcción

Hometuls es una plataforma digital que transforma la manera en la que te conectas con los responsables de proyectos de construcción activos que necesitan de tus productos o servicios.

BENEFICIOS PARA PROVEEDORES

Algunos de los Beneficios que encontrarás

icons Home page-04

Encuentra proyectos de construcción que te necesitan

Busca proyectos de construcción a nivel nacional y utilizar nuestros filtros inteligentes para encontrar los proyectos que verdaderamente necesiten lo que tu vendes.

icons Home page-06

Establece y maneja un nuevo canal de venta en línea

Recibe solicitudes de cotización de constructores, respóndeles y lleva la trazabilidad de lo que suministres dentro de una misma plataforma.

icons Home page-05

Monitorea tus ventas y generar reportes de métricas de venta

Lleva las métricas de las órdenes de compra generadas, así como de la prospección de nuevos proyectos de construcción activos.

imagenes Home page-03
imagenes Home page-02
imagenes Home page-01

Inteligencia de Mercado

Continuamente estamos actualizando nuestra base de datos de proyectos de construcción. Adicionalmente, encuentra los proyectos que en verdad necesiten lo que tu ofreces uti

Métricas de Venta

Ten acceso a toda nuestra red de proveedores calificados y contáctalo directamente desde nuestra plataforma sin importar la etapa en la que se encuentre tu proyecto.

imagenes Home page-05
imagenes Home page-04
imagenes Home page-06
0
Proyectos del Sector
0
Alcance de Proveedores Calificados
0
Millones COP en Proyectos del Sector

Contáctanos

¿Quieres conocer más?

Conoce de la mano de nuestros asesores cómo sacarle el mejor provecho a nuestra plataforma. Déjanos tus datos en el siguiente formulario y un asesor se estará comunicando contigo en breve. ¡Esperamos oír pronto de ti!

Testimonios

Deja que nuestros clientes hablen por nosotros

5/5

Hemos logrado evidenciar proyectos que no teníamos en el radar gracias a la eficiencia de cómo opera el sistema de Hometuls con su servicio de inteligencia de mercado.

Empresa líder en distribución de productos de construcción y hogar

5/5

Anteriormente invertíamos mucho tiempo en buscar las oportunidades de las obras de infraestructura de nuestro interés, y nos quedaba poco tiempo para la gestión comercial. Con Hometuls hemos logrado enfocarnos en hablar con el cliente.

Empresa de agregados de obras de construcción

Preguntas Frecuentes

¿Tienes Preguntas?

¿Cuál es la diferencia entre la información que puedo consultar en Hometuls y en un servicio tradicional de bases de datos?

Los proyectos de construcción e infraestructura que se presentan en Hometuls se extraen automáticamente y de forma diaria de fuentes de contratación para brindarle al usuario datos de calidad totalmente actualizados. Por el contrario, las bases de datos tradicionales se alimentan de censos manuales que no reflejan el estado en tiempo real de los proyectos.

¿Cómo puedo contactar a un constructor?

Si un constructor te ha enviado una solicitud de cotización, al respondérsela se te habilitará un chat tipo whatsapp para poder interactuar con el constructor y resolver dudas o inquietudes acerca de la cotización.

 

¿Dónde encuentro las solicitudes de cotizaciones que me envían los constructores?

En la opción ‘Responder cotizaciones’ podrás visualizar todas las solicitudes de cotización que los diferentes constructores te han enviado. Además, podrás ver en detalle los requerimientos, así como un contador para dar una respuesta oportuna a estos.

¿Cómo hago para ver los proyectos activos en la plataforma?

Puedes consultar los proyectos activos en la opción de ‘Búsqueda de proyectos’. Además, puedes usar nuestros filtros inteligentes para encontrar los proyectos que se ajusten a tus preferencias.

¿Qué costo tiene el uso de la plataforma?

Puedes registrarte y hacer uso de algunas funcionalidades básicas de forma gratuita. Si deseas acceder a todas las funcionalidades y beneficios que la herramienta tiene para ti puedes activarte con una de nuestras membresias. Escríbenos por whatsapp o déjanos tus datos en el formulario para que un asesor pueda responderte todas tus inquietudes.